Pachuca y Xolos se juegan el boleto a semifinales

31 de Octubre de 2017
Guardar
pachuca-y-xolos-se-juegan-el-boleto-semifinales
pachuca-y-xolos-se-juegan-el-boleto-semifinales
Pachuca, 31 Oct (Notimex).- El equipo de Pachuca quiere lograr su boleto a semifinales de la Copa MX cuando reciba a un cuadro de Xolos que buscará amargarle la noche y colocarse en la antesala de la final cuando se vean las caras en la ronda de cuartos de final.

Este encuentro se jugará el miércoles a las 20:30 horas, sobre la cancha del estadio Hidalgo con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso, está prácticamente eliminado del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y más allá que disputarán el Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2017, el certamen copero es de un nivel elevado de importancia para ellos.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el estratega “charrúa”, si ocupa a sus mejores hombres o los reserva para el juego de la jornada 16 frente a Querétaro.

Mientras que los Xolos llegan a este duelo completamente a la baja, luego que apenas el pasado lunes se informó de la salida del argentino Eduardo Coudet de la dirección técnica.

Dicha situación afectará al plantel, ya que muchos de ellos fueron traídos de manera explícita por el “Chacho” y no estarán del todo conformes por esta situación.

Archivado en