Entregan presea al compromiso con la Libertad de Expresión

30 de Octubre de 2017
Guardar
entregan-presea-al-compromiso-la-libertad-expresion
entregan-presea-al-compromiso-la-libertad-expresion
México, 30 Oct (Notimex).- Por su compromiso con las libertades de prensa y expresión, desde los ámbitos de la vida nacional, eljurado calificador realizó la entrega de la Presea Ricardo Flores Magón a diversos periodistas, funcionarios públicos, empresarios y personajes de la sociedad civil.

Entre los galardonados que han destacado en el ámbito político, social, y periodístico a lo largo de su trayectoria profesional y mérito, son: José Narro Robles, secretario de salud; Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional contra las Adicciones; Carlos Jarque, presidente de América Móvil; y el maestro Fernando Antonio Mora Guillén, presidente de la Fundación Fernando Mora Gómez.

La ceremonia se realizó en la sala Manuel M. Ponce del palacio de Bellas Artes y el presídium, estuvo conformado entre otras personalidades por el Lic. Roberto Calleja, coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República, el Dr. José Narro Robles, secretario de Salud y el Lic. Teodoro Rentería Arróyave, presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.

Los participantes destacaron la importancia de actos como éste, que fortalecen la democracia en el país, y enfatizan la lucha a favor de la libertad de expresión y el ejercicio periodístico en México; así como el derecho a la información.