Piloto Jorge Kuri calienta motores rumbo a Monterrey

27 de Octubre de 2017
Guardar
piloto-jorge-kuri-calienta-motores-rumbo-a-monterrey
piloto-jorge-kuri-calienta-motores-rumbo-a-monterrey
México, 27 Oct (Notimex).- Tras un breve receso obligado en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el serial reanudará actividades en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León, donde participará el experimentado piloto de la escudería Lucas Oil Racing, Jorge Kuri.

El capitalino, quien ya cumple 27 años en el automovilismo profesional, aseguró que en esta quinta fecha del calendario 2017, que será el próximo fin de semana, buscará a toda costa una victoria que ponga en alto el nombre del equipo.

Como ya es característico lo largo de su trayectoria, el integrante de la escudería Lucas Oil Racing, apoyado por Mahle, Meistersatz y Fundación Telmex-Telcel, realizará una noble labor social y altruista.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 por ciento agradecidos de colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”, expresó.

“Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores, quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de una casa hogar en nuestro pit”, indicó.

El equipo viaja ya rumbo a Monterrey, Nuevo León, para afrontar la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.