Esgrimistas mexicanas siguen con suma de puntos rumbo a Tokio 2020

25 de Octubre de 2017
Guardar
esgrimistas-mexicanas-siguen-suma-puntos-rumbo-a-tokio-2020
esgrimistas-mexicanas-siguen-suma-puntos-rumbo-a-tokio-2020
París, 25 Oct (Notimex).- Las esgrimistas mexicanas Natalia Botello, Julieta Toledo, Úrsula González y Dara Villa siguen en la suma de puntos en el serial de Copa del Mundo para el ranking a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por lo que este fin de semana tomarán parte en la Copa del Mundo en la modalidad de sable en Orleans, Francia, ante poco más de 150 competidoras que buscan el mismo objetivo.

Botello, Toledo, González y Villa se trasladarán a la sede de la competición el viernes venidero, ya desde la semana pasada están concentradas en París bajo las órdenes del español José Luis Álvarez.

De la misma manera tanto Botello, monarca mundial juvenil en este año y en las olímpicas de Río 2016, como Toledo y González desean ser consideradas para la representación nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Con este certamen inicia el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, motivo por el cual contemplan acudir a las demás Copas del Mundo de esta temporada en Europa.

Las mexicanas tendrán como rivales a la rusa Anna Bashta, la polaca Malgorzata Kozaczuk, la ucraniana Olga Kharlan, la venezolana Alejandra Benítez, la estadunidense Mónica Aksamit y la italiana Irene Vecchi, entre otras.

Archivado en