Verónica Castro celebró en Argentina sus 65 años

20 de Octubre de 2017
Guardar
veronica-castro-celebro-en-argentina-sus-65-anos
veronica-castro-celebro-en-argentina-sus-65-anos
Verónica Castro festejó su cumpleaños 65 acompañada de sus dos hijos, Cristian y Michel, y de grandes amigos como Susana Giménez, Mecha Sarrabayoruse, Celia Sofovich, Patricio Giménez, el Mago Black, Lucía Celasco, Joe Miranday y del chef Donato De Santis.

La actriz decidió que su celebración se llevara a cabo en el restaurante de Donato, mismo que ubica en Belgrano, uno de los barrios más importantes de Buenos Aires, Argentina.

Uno de los más felices con el festejo de Vero fue sin duda Cristian Castro, quien compartió una imagen de la velada comentando: “Feliz cumpleaños ma ?”.

https://www.instagram.com/p/BaeFtyshbyN/?taken-by=mr.castrou

Asimismo, la cuenta de Twitter @SusanaShow también mostró algunas fotografías de esta reunión que se dice terminó alrededor de las dos de la mañana de este viernes.

https://twitter.com/SusanaShow/status/921344088842043393

Se asegura que Verónica continuará en Argentina debido a que este domingo se presentará en el programa de Giménez, y por su parte Cristian se alista para presentarse este 27 y 28 de octubre en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires, con un show titulado “Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, que es un tributo al cantante Sandro.

Aquí las imágenes que ha difundido el medio Farándula Show sobre el cumpleaños 65 de Castro.

https://www.youtube.com/watch?v=B17UBnIIQ8U