Chris Pratt y Anna Faris siguen siendo grandes amigos

18 de Octubre de 2017
Guardar
chris-pratt-y-anna-faris-siguen-siendo-grandes-amigos.jpg
chris-pratt-y-anna-faris-siguen-siendo-grandes-amigos.jpg
La actriz insiste en que su exmarido y ella siguen manteniendo un estrecho contacto que se ve definido porque el gran cariño mutuo que se profesan y lo mucho que se hacen reír.

Dos meses después de hacer pública su separación y casi inmediato divorcio, la actriz Anna Faris ha roto su silencio para hablar de la relación que mantiene actualmente con Chris Pratt, su exmarido y padre de su único hijo, y reafirmar lo que ya dejaron claro en el comunicado con que anunciaron el final de su matrimonio: que continuarían estando igual de unidos que antes pese al cese de su convivencia.

"Siempre nos tendremos el uno al otro y seremos muy buenos amigos. Aún hay muchas risas en la parte de nuestras vidas que compartimos, y él sigue estando muy orgulloso de mí", ha afirmado la intérprete en conversación con el portal People.

La noticia de que una de las parejas más sólidas de la industria había decidido seguir caminos separados supuso toda una sorpresa, especialmente porque apenas unos meses antes ambos habían paseado su amor por las alfombras rojas de medio mundo durante la promoción de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'.

En ese sentido, ella no duda en apuntar que las muestras de cariño y los piropos que se dedicaban frente a las cámaras no eran ninguna pose, sino una muestra del inmenso cariño que aún se profesan.


"Es comprensible que para la gente resultara tan importante nuestra felicidad; lo único que puedo decir es que era todo verdad, que nos adoramos realmente, y que nos queremos. Creo que aún se puede notar", ha alegado, añadiendo que su buena química no ha desaparecido junto con sus alianzas.


"Nos observamos crecer mutuamente, y él consigue hacerme reír todo el tiempo. Y creo que yo también, a no ser que sea muy buen actor y sepa fingir como nadie", ha bromeado.

En vista de la cordialidad que ha definido su proceso de separación, Anna no ha visto ningún motivo para retrasar la fecha del lanzamiento -fijada para este 24 de octubre- de su libro autobiográfico, 'Unqualified', en el que participa el propio Chris.

"En un principio pensé que era un mal momento. Pero ahora, de alguna manera siento que es una forma de cerrar este ciclo, de pasar página. Estoy muy agradecida de que haya contribuido; Chris y yo somos muy buenos amigos, sinceramente, creo que siempre lo seremos", ha reiterado.