Ed Sheeran cancela conciertos en Asia tras accidente

18 de Octubre de 2017
Guardar
ed-sheeran-cancela-conciertos-en-asia-tras-accidente
ed-sheeran-cancela-conciertos-en-asia-tras-accidente
Aunque sus fans pudieron respirar con alivio cuando se aclaró que no había sufrido un atropello sino una desafortunada caída con su bicicleta.

El cantante Ed Sheeran no ha tenido más remedio que dejar algo decepcionados a un buen número de ellos al cancelar varios de los conciertos que tenía programados en el continente asiático, a consecuencia de la fractura de su muñeca derecha y del codo de su brazo izquierdo que se desprende del impacto.

"Una visita a mis médicos ha confirmado que tengo fracturadas la muñeca derecha y el codo izquierdo, lo que me impedirá actuar en directo durante una temporada. Tristemente, eso significa que los siguientes conciertos que tenía en la agenda no podrán seguir adelante como estaban planeados: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong", ha escrito un asistente del intérprete en su cuenta de Facebook.
"Estamos a la espera de ver cómo voy progresando y ya decidiremos qué ocurre con otros espectáculos más adelante. Por favor, estad atentos a nuevos anuncios. Posdata: Ed no está escribiendo esto porque sus dos brazos están escayolados o con vendas", reza el final del comunicado.

Fiel a la transparencia con la que ha venido dirigiéndose siempre a sus seguidores, el artista británico ya dejaba entrever hace unos días que su aparatoso accidente podría alterar su calendario de compromisos profesionales, aunque en su momento prefería ser algo más cauteloso y no dar directamente la mala noticia a sus admiradores.

"He tenido un pequeño accidente con mi bicicleta y estoy esperando a recibir las recomendaciones de los médicos, lo que podría afectar a algunos de mis próximos conciertos. Estad atentos a próximas noticias", apuntaba en la misma plataforma.

Una vez suspendido el primer tramo de sus recitales asiáticos, los fans de Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos que ya tengan sus entradas para los conciertos que allí tiene programados deberán cruzar los dedos para que Ed esté completamente recuperado de cara al próximo mes de noviembre.