Sube a seis número de muertos por choque en Tequisquiapan

15 de Octubre de 2017
Guardar
img_1072.jpg
img_1072.jpg
Tequisquiapan, 15 Octubre 2017.- Autoridades confirman que la cifra de muertos subió a seis, derivada del brutal choque de frente entre dos vehículos, registrado en la carretera estatal 200 Tequisuiapan-Galeras, la madrugada de hoy.

Se dijo que en la camioneta Mazda X7 modelo 2010 y color negra, tres personas murieron trágicamente calcinadas, debido a que por el fuerte impacto se incendió de manera instantánea.

Mientras que en la camioneta tipo Pick Up doble cabina, con placas de circulación ST-1120-A, 2017 color plata, dos personas murieron también debido al encontronazo. 

La mujer que fue rescatada por los servicios de emergencia, Cruz Roja y Bomberos de Tequisquiapan, fue llevada para su atención médica al Hospital General, donde más tarde se confirmó que debido a la gravedad de las lesiones había fallecido.

Hasta el momento se desconoce todavía la identidad de las victimas, sin embargo familiares ya realizan trámites para la identificación de los restos.

Como lo dimos a conocer en una primera nota, el fatal accidente se registró durante la madrugadas, alrededor de las tres de la mañana, a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Tequisquiapan, a la altura de la comunidad de Fuentezuelas.

Ambos vehículos chocaron de frente, presuntamente cuando uno de ellos invadió el carril contrario. Las causas todavía se desconocen.