Ares Teixidó niega romance con David Bustamante

12 de Octubre de 2017
Guardar
ares-teixido-niega-romance-david-bustamante
ares-teixido-niega-romance-david-bustamante
Han pasado solo un día desde que la prensa española empezara a especular con la posibilidad de que el cantante David Bustamante hubiera dado ya el primer paso para rehacer su vida sentimental.

Una teoría que evidentemente tenía que implicar a una segunda persona que resultó ser Ares Teixidó, una guapa presentadora a la que el intérprete había conocido semanas antes en un evento público de la cadena para la que esta trabaja.

Sin embargo, esta hipótesis no ha tardado en venirse finalmente abajo gracias a la intervención directa de sus dos protagonistas. Parca en palabras pero muy tajante en su conversación con la revista ¡Hola!.

La periodista de Telemadrid ha negado el supuesto romance que le han atribuido con el cántabro utilizando para ello una frase lapidaria, "Es mentira", además de explicar que conoce al artista en un contexto estrictamente profesional.

El propio Bustamante ha ofrecido una respuesta similar al verse abordado de reporteros ávidos de aclaraciones sobre el estado actual de su vida sentimental.

Visiblemente enfadado ante tan fantasiosas conjeturas, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' ha querido zanjar definitivamente el debate subrayando el hecho de que solo ha visto a Ares en el citado acto que compartieron para la cadena de ella.


"No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", ha explicado al diario ABC sobre un bulo que también apuntaba a que ambos vivían juntos en el nuevo piso de soltero que David ha alquilado a las afueras de Madrid.


Tras confirmarse que ninguna de las dos partes ha hecho movimientos que den a pensar que su matrimonio está completamente roto, cabe preguntarse si Paula Echevarría y David Bustamante están tratando en estos momentos de reconstruir su maltrecha relación o si, por otro lado, se están preparando para afrontar un futuro proceso de divorcio que, según algunos medios, podría ser anunciado de forma inminente.

"Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí [en el caso de que quisiera divorciarse]".

"Estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión pues el otro lo aceptará", explicó la asturiana descartando de momento la segunda opción.