Policía investiga muerte de una joven en Gustavo A. Madero

09 de Octubre de 2017
Guardar
policia-investiga-muerte-una-joven-en-gustavo-a-madero
policia-investiga-muerte-una-joven-en-gustavo-a-madero
México, 9 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una joven de 26 años de edad, encontrada en un inmueble ubicado en la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, el pasado 6 de octubre la hoy occisa comentó a sus familiares que saldría con su novio pero no regresó a su casa, por lo que la reportaron como desaparecida ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.

Señaló que al iniciar la búsqueda, alrededor de las 22:00 horas, los policías acudieron al domicilio que habitaba el novio, donde tras una revisión en una de las habitaciones, fue encontrado el cuerpo de la joven.

Ante ello, apuntó, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, a fin de realizar los dictámenes correspondientes.

La dependencia agregó que la Policía de Investigación continúa con los trabajos del casó con el propósito de localizar al o a los probables participantes de este delito.

Archivado en