Federales detienen a mujer que sustrajo a un recién nacido

04 de Octubre de 2017
Guardar
federales-detienen-a-mujer-sustrajo-a-recien-nacido
federales-detienen-a-mujer-sustrajo-a-recien-nacido
México, 4 Oct (Notimex).- En Coahuila policías federales detuvieron a una mujer, que sustrajo a un menor de edad de su hogar, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La alerta se activó por el presunto robo del recién nacido en un domicilio del municipio de Parras por una conocida de la familia, quien aprovechó un descuido de los padres para envolver al infante y escapar.

La búsqueda a la que se sumó personal de la División de Seguridad Regional concluyó en el kilómetro 000+900 de la carretera Saltillo Torreón, donde ubicaron un tractocamión estacionado a la orilla de la vía.


Al efectuar una revisión, identificaron que además del chofer viajaba una mujer con dos menores, uno que ya caminaba y otro de brazos, que coincidía con los reportes de la desaparición.


La mujer identificada como Ana Luisa "N", de aproximadamente 30 años de edad, fue presentada ante la autoridad ministerial, al igual que el conductor del vehículo pesado.

Con apoyo de paramédicos, los policías federales confirmaron que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones y después fue entregado a sus padres.