Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público

30 de Septiembre de 2017
Guardar
detienen-a-tres-presuntos-asaltantes-transporte-publico
detienen-a-tres-presuntos-asaltantes-transporte-publico
Ecatepec 30 Sep (Notimex).- Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes presuntamente asaltaron a los pasajeros de un vehículo de transporte público.

Los detenidos fueron identificados como Mario Israel “N”, de 23 años de edad; Felipe Fabián “N”, de 18 años, y un menor de 17 años, quienes fueron asegurados en la Vía Morelos, de la colonia Santa Clara, luego de que presuntamente cometieron el asalto.

Los sujetos supuestamente subieron a una unidad de transporte público y con una réplica de arma de fuego, una navaja y una lámpara de descargas eléctricas amagaron a los usuarios, a quienes les robaron sus pertenencias.


Tras cometer el robo los sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos mediante un operativo desplegado por agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense. Además les fueron aseguradas las armas utilizadas durante el robo, así como teléfonos celulares y tarjetas bancarias.


Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta investigación respectiva por estos hechos, y los remitió ante un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

En tanto, el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Archivado en