Kia Motors apoya realización de más de mil cirugías de cataratas

28 de Septiembre de 2017
Guardar
kia-motors-apoya-realizacion-mil-cirugias-cataratas
kia-motors-apoya-realizacion-mil-cirugias-cataratas
México, 28 Sep (Notimex).- Kia Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) informaron de la realización de mil 160 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos en diferentes estados del país, por la venta del modelo Forte Hecho en México.

En un comunicado, la automotriz informó que lo anterior es gracias al programa que realiza en coordinación con Fundación Cinépolis, mediante el cual en lo que va de septiembre de 2017 se operaron a 100 personas en la comunidad de Uruapan, Michoacán.

Detalló que las operaciones se realizan por la venta del Forte que se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, ya que por cada vehículo vendido en el país, Kia Motors México y la AMDK donan un porcentaje de ventas al programa “Del amor nace la vista”, que tiene como objetivo recuperar la salud visual de uno de los sectores más vulnerables.

El managing director de Kia Motors México, Horacio Chávez, comentó: “Les queremos agradecer a nuestros clientes que han adquirido un Kia Forte Hecho en México, ya que gracias a su compra es como podemos cumplir el sueño de estas personas”.

Añadió que “en los próximos meses estaremos llegando a estados como Sinaloa, Jalisco y Guanajuato”.

Archivado en