A balazos asaltan sucursal de BANAMEX en San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Septiembre de 2017
Guardar
a-balazos-asaltan-sucursal-banamex-en-san-juan-del-rio
a-balazos-asaltan-sucursal-banamex-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 20 Sep 2017.- Tres sujetos armados irrumpieron a balazos la sucursal de Banamex, en Francisco Villa para cometer un atraco, sin embargo hasta el momento se desconoce cuánto se llevaron.

Información preliminar habla de que los facineroso amedrentaron a los clientes y empleados para cometer el asalto, por lo que una vez que se llevó a cabo salieron huyendo, sin que hayan sido detenidos.

Se dijo que los delincuentes utilizaron al parecer un vehículo marca FIAT para huir de la zona, sin embargo y a pesar del operativo implementado tanto por la SSPM, como de la Policía Estatal y de Investigación del Delito, no habían sido detenidos.

Derivado del presunto asalto, se inició una intensa movilización policial en las calles aledañas, sin que hasta el momento exista información precisa, sobre los acontecimientos ocurridos en hora pico.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General, Policía Municipal así como de Protección Civil, quienes atienden al personal de la institución que sufrió crisis nerviosa, los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas.

Para garantizar la seguridad de las personas, se estableció el acordonamiento de un perímetro en la plaza, pero también unidades de la corporación generaron una zona de seguridad en calles aledañas de la colonia San Juan Bosco y Colegio Militar.