Reportan desaparecido a Roberto Hiram Alvarez Lozano

12 de Septiembre de 2017
Guardar
roberto-hiram-alvarez-loza-desaparecido
roberto-hiram-alvarez-loza-desaparecido
Querétaro, 12 Septiembre 2017.-Fue denunciada ante la Fiscalía del Estado, la presunta desaparición de un contador identificado como Roberto Hiram Alvarez Lozano, quien desde el día de ayer no se sabe de su paradero.

De acuerdo a familiares, el hombre salio de su domicilio en la Capital del Estado para dirigirse a su centro de trabajo en San Juan del Río, sin embargo desde entonces no lo volvieron a ver.

Se dijo que hoy la familia recibió comunicación del negocio donde trabaja para saber de su paradero, ya que el día de ayer, a pesar de que salió de su casa en Querétaro para dirigirse a su centro de trabajo, no llegó y no han podido entablar comunicación.

Roberto Hiram Alvarez Lozano, se desempeñaba como contador y abogado en ‘SJR Producciones’, en San Juan del Río, donde desde el día de ayer no se presentó a trabajar.

Información de la familia refiere que en su anterior trabajo se había desempeñado como auditor en el gobierno de Querétaro, sin que se mencionara el periodo.

De esta manera fue reportado ante la fiscalía del Estado como persona probablemente desaparecida y se dio pie al inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en