Cinemex y Grupo México donarán un peso por cada otro donado en salas

11 de Septiembre de 2017
Guardar
cinemex-grupo-mexico-donaran-peso-donado-en-salas
cinemex-grupo-mexico-donaran-peso-donado-en-salas
México, 11 Sep (Notimex).- Por cada peso donado por los asistentes a las salas de cine, Grupo México y Cinemex aportarán otros 100 centavos para apoyar a habitantes de Chiapas y Oaxaca damnificados por el terremoto del jueves 7 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el monto recaudado será destinado para apoyar a quienes resultaron afectados en esas entidades, con el objetivo de que inicien la reconstrucción de sus hogares.

Los interesados en formar parte de este apoyo podrán donar en las taquillas y dulcerías de cualquier complejo Cinemex a partir de hoy, lunes 11 de septiembre, y hasta el próximo sábado 30 del mismo mes.



“Sabemos que la unión en circunstancias como ésta es indispensable para lograr vencer la adversidad. Es por ello que hoy buscamos unir fuerzas en un mismo frente con la sociedad, para contribuir a aliviar la difícil situación que está viviendo la gente afectada”, expresó el director general de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro.




La campaña, agregó el ejecutivo, “está abierta para el público, empleados y proveedores, pues nuestra donación será proporcional a la de los participantes en este programa”.