América anhela llegar a la cima del Apertura 2017

10 de Septiembre de 2017
Guardar
america-anhela-llegar-a-la-cima-del-apertura-2017
america-anhela-llegar-a-la-cima-del-apertura-2017
México, 10 Sep (Notimex).- El delantero argentino Silvio Romero destacó que el triunfo que lograron sobre Veracruz les permite mantenerse en lo más alto de los primeros sitios del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y buscar la cima en detrimento de Monterrey.

Con 16 unidades, el cuadro que dirige Miguel Herrera se localiza en el segundo sitio de la clasificación apenas por debajo de “Rayados” que acumula 20 unidades. “Es la idea de llegar lo más alto posible, estamos en el pelotón de arriba”, señaló el ex atacante de Jaguares de Chiapas.

Manifestó que más allá de los dos tatos que logró y le permitieron reencontrarse con la meta rival, lo cual no hacía desde abril pasado, lo más importante fue el resultado. “Contento por el triunfo, por los goles y porque son tres puntos que nos permite seguir arriba, esperemos seguir así”.

Recordó que le había negado el hacerse presente en la meta rival, “pero me tocó convertir y nos vamos contentos. Es buen convertir para devolver un poco el respaldo del cuerpo técnico y de los compañeros”.

América visitará el viernes a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Tijuana dentro de la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.