Hawks de NBA anuncian nuevas contrataciones

07 de Septiembre de 2017
Guardar
hawks-nba-anuncian-nuevas-contrataciones
hawks-nba-anuncian-nuevas-contrataciones
Atlanta, EUA, 7 Sep (Notimex).- El guardia Josh Magette y el alero Tyler Cavanaugh se convirtieron este miércoles en los nuevos refuerzos de Hawks de Atlanta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Cavanaugh inició su trayectoria deportiva en la Universidad de Wake Forest y se graduó de la Universidad George Washington con un promedio de 16.8 puntos, 7.6 rebotes, 1.2 asistencias y 30.4 minutos por partido en su última campaña en el baloncesto colegial.

Por su parte, Magette es egresado de la Universidad de Alabama-Huntsville y cuenta con una amplia trayectoria en la Liga G de la NBA, donde promedia 12.6 puntos, 4.5 rebotes, 8.5 asistencias, 1.93 robos de balón y 34.4 minutos por juego con los D-Fenders de Los Ángeles.

El guardia de 27 años de edad jugó en 2014 en el Koroivos de Grecia y este día firmó un contrato dual con Hawks para ser uno de los dos jugadores del equipo de Atlanta que podrá participar 45 días en la temporada regular de la NBA y continuar su trayectoria en la Liga G.

Los dos nuevos refuerzos de Hawks jugaron en Liga de Verano de la NBA con Atlanta y este día confirmaron su presencia con la franquicia de la Conferencia Este para la próxima temporada; de acuerdo con el sitio oficial del equipo, Magette ocupará el jersey número 11 y Cavanaugh tendrá el 34.