Narro Robles anuncia convenio con Hacienda en favor del sector salud

31 de Agosto de 2017
Guardar
jose-narro-robles
jose-narro-robles
México, 31 Ago (Notimex).- El titular de la Secretaría de Salud (SSA), José Narro Robles, anunció que en los próximos días firmará un convenio de colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Nacional Financiera, para obtener créditos que fondeen los proyectos del sector salud.

Durante el segundo día de trabajos de la quinta Reunión Plenaria de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que esos recursos se invertirán en proyectos específicos, innovadores, así como para el arranque de sitios de trabajo como consultorios médicos y grupos de asesorías, entre otros.

El funcionario federal reconoció el trabajo del Poder Legislativo, en particular de la bancada priista, en la discusión y aprobación de las 13 reformas que se hicieron en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, las cuales tienen el propósito de cambiar a México.

“En el Partido Revolucionario Institucional somos responsables de conservar y profundizar el legado del presidente Peña Nieto”, afirmó en el auditorio "Aurora Jiménez" del recinto legislativo de San Lázaro.



Por último, Narro Robles subrayó que las reformas “deben servir para atender los grandes problemas colectivos, para fortalecer nuestra identidad y desarrollar un nacionalismo moderno”

Archivado en