Anuncia INE ampliación de horarios por elecciones en Querétaro

30 de Agosto de 2017
Guardar
ine-ampliara-horarios
ine-ampliara-horarios
Querétaro, 30 Agosto 17.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer la ampliación de horarios en todos los módulos de atención, con el objetivo de que el mayor número de ciudadanos, acuda a tiempo para realizar su trámites para votar en las próximas elecciones.

El Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local, del Instituto Nacional Electoral (INE), Domingo Bautista Durán, señaló que la campaña comenzará este primero de septiembre y concluirá hasta el último día de enero de 2018.

Destacó que se ampliarán los horarios de atención ciudadana en los módulos instalados en la capital queretana, en San Juan del Río y Corregidora.



“Con el objetivo de que las y los ciudadanos, que soliciten por primera vez o requieran actualizar su credencial para votar, cuenten con mayor horario de servicio, por ello los módulos abrirán de las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados atenderán de 8:00 a 14:00 horas”.




Indicó que la campaña se amplió un mes más con la finalidad de garantizar el ejercicio del voto de la ciudadanía el 1 de julio de 2018 y pueda ejercer su voto para renovar la Presidencia de la República, las Cámaras de Diputados y Senadores.

Con este fin, dijo que incluso abrirán los domingos en un horario de 09:00-13:00 horas, para poder atender a los ciudadanos que solamente puedan realizar su trámite en ese día, destacando que el módulo que abrirá los domingos estará ubicado en Prolongación Bernardo Quintana, en la parte norte de la ciudad.

Finalmente recordó que la ciudadanía tiene la posibilidad de agendar una cita programada y con ello facilitar el trámite de la credencial para votar en todo el estado.

Archivado en