Revelan primer avance de la serie sobre la vida de José José

28 de Agosto de 2017
Guardar
revelan-avance-serio-de-serie-jose-jose
revelan-avance-serio-de-serie-jose-jose
Este fin de semana se dio a conocer el primer avance de la serie sobre la vida de José José, que realizará la cadena Telemundo y lleva por nombre “José El Príncipe de la canción”.

De acuerdo a la información que se agregó junto al video, esta bioserie llegará a la pantalla chica el próximo mes de octubre en el horario 8pm/7c, luego de que termine “Mariposa de Barrio”.

El actor Alejandro de la Madrid será quien de vida al “Príncipe de la canción”, mismo que no pudo ocultar su felicidad por realizar este trabajo.



“Ahora sí ... ahí les va un avance , y que les puedo decir .... siento que el corazón me va a explotar Gracias .... pronto por @telemundo #JoséJosé El Principe de la Canción #YoelPrincipe ??”, comentó De la Madrid en su cuenta de Instagram.




https://www.instagram.com/p/BYM3BpTgwZE/?taken-by=alexdelamadrid

Otros actores que participarán en esta serie basada en el libro “Este soy yo”, que escribió el mismo cantante, son María Fernanda Yepes desempeñando el papel de Anel, Rosa María Bianqui dando vida a Margarita, mamá del cantante, e Itatí Cantoral que será Kiki Herrera Calles. Destacando que Cantoral trabajará en este proyecto junto a sus hijos Roberto y José Eduardo.

Cabe recordar que este año el cantante mexicano confirmó que se encontraba luchando contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba, mismo del que se informó el pasado mes de mayo en el programa Hoy que había finalizado satisfactoriamente.

Aquí el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=FhQjsG0h5hk