José Eduardo Derbez alquila vestidos de Victoria Ruffo

28 de Agosto de 2017
Guardar
jose-eduardo-derbez-alquila-vestidos-victoria-ruffo
jose-eduardo-derbez-alquila-vestidos-victoria-ruffo
Desde hace unos días José Eduardo Derbez confirmó que incursionó como empresario junto a su novia Bárbara Escalante en un negocio de renta de trajes de gala.

Sin embargo, fue durante una entrevista para la sección ‘El Ventilador’ del programa ‘Sale el Sol’, que el actor reveló que en su tienda ubicada en la Ciudad de México, renta vestidos de su mamá, Victoria Ruffo.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/902207789321166849

“Tengo de socias a mi novia y Catalina, una amiga. (…) Tenemos ahora sí que vestidos como para antro, eventos, boda, largos, cortos, abiertos, cerrados, de todo un poco tenemos, no es venta, luego la gente se confunde, no es venta, es renta”, explicó el actor.

“Mira hasta tenemos unos de mi mamá que me donó”, confesó el también hijo de Eugenio Derbez y presumió un lindo vestido largo color azul eléctrico y otro azul marino.

Posteriormente fue la novia del actor quien mostró otro vestido largo en color negro que les obsequió Victoria para este negocio.

A pesar de los rumores que afirman que Ruffo no lleva una excelente relación con su nuera, todo indica que la reconocida actriz ha hecho esta situación a un lado para apoyar la faceta de empresario de su primogénito.