Accidente entre autobús y tráiler deja cinco lesionados

24 de Agosto de 2017
Guardar
accidente-autobus-trailer-deja-cinco-lesionados-1
accidente-autobus-trailer-deja-cinco-lesionados-1
Monterrey, 24 Ago (Notimex).- Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en el kilómetro 49 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, dejó hoy cinco personas lesionadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia indicó que en el percance, registrado en jurisdicción del municipio de Ciénega de Flores, participó un autobús MCI de la empresa “Turimex Internacional”, con pasajeros procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin precisarse destino.

Dicha unidad se impactó contra un tracto camión Kenworth con doble caja, casi a la altura de la cuesta de Mamulique, donde se vio obstruida la vialidad hacia al sur, con dirección a Monterrey.

En el lugar se atendió a cinco personas lesionadas, una de ellas en estado delicado, la cual fue trasladada en una ambulancia de Caminos y Puestos Federales hacia el Hospital General de Sabinas Hidalgo.

Los otros cuatro lesionados fueron llevados para valoración al Hospital San Jorge, en Monterrey, con el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de Ciénega de Flores.

La situación no provocó riesgo en ese sector carretero y elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a los trabajos para reanudar la circulación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.