Mancera reconoce labor de la Corte al avalar la Constitución de la capital

22 de Agosto de 2017
Guardar
mancera-reconoce-labor-la-corte-al-avalar-la-constitucion-la-capital
mancera-reconoce-labor-la-corte-al-avalar-la-constitucion-la-capital
México, 22 Ago (Notimex).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al avalar la Constitución de la Ciudad de México, y mencionó que el nuevo ordenamiento legal ha sido reconocida por instancias como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al participar en la inauguración de los trabajos de la Reunión Plenaria de Senadores perredistas, en la sede del Senado, el mandatario capitalino exhortó a la Cámara de Diputados a aprobar las reformas a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, las cuales buscan aumentar las penas para la portación de armas en el país.

Refirió el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) y pidió a los senadores que le envíen, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, antes de octubre, los avances que se tengan, ya que tendrá una reunión con gobernadores y alcaldes fronterizos de México y Estados Unidos.

Mancera Espinoza señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) analiza la viabilidad de un gobierno de coalición.