Betis y Andrés Guardado buscan sumar algún punto ante Barcelona

19 de Agosto de 2017
Guardar
betis-andres-guardado-buscan-sumar-algun-punto-ante-barcelona
betis-andres-guardado-buscan-sumar-algun-punto-ante-barcelona
Barcelona, 19 Ago (Notimex).- Andrés Guardado, reciente fichaje del Betis, sostendrá este domingo su primer encuentro en esta temporada de la liga de España, cuando visiten a un Barcelona desmotivado tras perder a su estrella, el delantero Neymar y la Supercopa de España ante Real Madrid.

El equipo comandado por el español Ernesto Valverde buscará mejorar las malas actuaciones que tuvo contra el Madrid, equipo que le anotó cinco goles en dos partidos y para ello deberá derrotar al Betis.

Con el fichaje del brasileño Paulinho, Barcelona fortalecerá su mediocampo. Otra posición que aún debe cubrirse es la de un extremo, por lo que los aficionados culés esperan que se confirmen más fichajes, especialmente los de Coutinho y Dembélé.

Este año el equipo catalán buscará recuperar la liga tras haberla cedido la temporada pasada al Real Madrid, equipo que no la ganaba desde 2012.

Por su parte, los dirigidos por el español Quique Setién, evitarán el descenso y para eso han fichado jugadores de experiencia como lo son Andrés Guardado, el español Cristian Tello, ex del Barcelona y el argelino Ryad Boudebouz.

Este domingo será el regreso de “El Principito” a liga española, donde militó con Deportivo de La Coruña y Valencia. Con la responsabilidad de liderar el mediocampo, el mexicano tratará que su equipo obtenga algún punto del Camp Nou.

Archivado en