Lleva Memo Vega progreso a La Estancia, en San Juan del Río

16 de Agosto de 2017
Guardar
memo-vega-guerrero-obras
memo-vega-guerrero-obras
San Juan del Río, 16 Agosto 17.- El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció que para la próxima semana, iniciará la construcción de un arcotecho para el Cecyteq de La Estancia.

El proyecto contempla una inversión de 1.5 millones de pesos que se desarrollará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Agradeció la confianza que tuvieron las autoridades educativas del plantel, y los padres de familia, en buscar el apoyo del gobierno local y dijo que mantendrá el trabajo por la comunidad que es considerada de las de mayor crecimiento poblacional en el municipio.



“Cuando fui diputado gestioné el arcotecho de la escuela primaria y hoy les vengo a anunciar (como alcalde) 1.5 millones de pesos que se invertirán la próxima semana para hacersu arcotecho en el Cecyteq”.




El presidente municipal informó que también se aplicarán 700 mil pesos para la construcción de sanitarios en la escuela primaria.

Entrega
Dicha información la proporcionó durante una entrega de obra correspondiente a la construcción de una carpeta asfáltica sobre empedrado en la calle Querétaro, proyecto en el que se aplicaron recursos por 1.2 millones de pesos y que también corresponden al FISM 2017.

Al respecto de dicho proyecto el secretario Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, explicó que sobre la zona de rodamiento se colocó una capa de 5 centímetros de espesor en una longitud de 700 metros lineales.

“Se ven beneficiados con esta obra un total de 6 mil habitantes, además de que se mejora la movilidad para los conductores y se brinda seguridad a las personas que tienen sus domicilios sobre la calle Querétaro”, explicó el funcionario.

Estancia
De acuerdo a datos proporcionados por la administración municipal, en lo que va de del actual gobierno, se aplican recursos por 18 millones 887 mil 622 pesos para un total de 17 proyectos en esta comunidad.

Dijo que cuales 4 están pendientes de ejecutarse y que incluyen el arcotecho del Cecyteq, los baños de la primaria, el suministro de estufas ecológicas y la construcción de la red de agua potable en la privada Encinos.