Detiene SSP a tres sujetos por robo y lesiones en Villahermosa

10 de Agosto de 2017
Guardar
TABASCO DESTACA EN LA PRODUCCIÓN DE OSTIÓN
TABASCO DESTACA EN LA PRODUCCIÓN DE OSTIÓN
Villa Hermosa, 10 Agosto 17.- En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en el centro de Villahermosa a tres sujetos como probables responsables del robo con violencia a una mujer a la que causaron lesiones, así como a otros dos individuos implicados en el robo a una tienda Telcel.

La noche del miércoles 9 de agosto, los efectivos de la Policía Estatal acudieron a la avenida Francisco I. Madero a la altura de la esquina con la calle Bastar Zozaya donde recibieron la alerta de que una mujer había sido asaltada y lesionada.

En el lugar detuvieron a tres sujetos como probables responsables del hecho delictivo, tras lo cual fue recuperado el bolso de la mujer que contenía un teléfono celular, monedero y documentos personales.

Así también, la mañana de este jueves 10 de agosto efectivos de la SSP aseguraron en la avenida Francisco I. Madero del centro de Villahermosa a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo a una tienda Telcel.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Archivado en