Puebla y Tijuana abren fecha cuatro del Apertura 2017

10 de Agosto de 2017
Guardar
puebla-tijuana-abren-fecha-cuatro-del-apertura-2017
puebla-tijuana-abren-fecha-cuatro-del-apertura-2017
Puebla, 10 Ago (Notimex).- En duelo de necesitados por ganar, este viernes los equipos de Puebla y Tijuana pondrán en marcha las hostilidades de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En lo que se vislumbra un choque atractivo por la urgencia de sumar puntos, el cuadro de “La Franja” le hará los honores a los fronterizos en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.



"Ambas escuadras todavía no saben lo que es ganar en el presente certamen y debido a ello, más por el pobre desempeño futbolístico, sus entrenadores se encuentran en la “tablita” y con serios problemas para mantenerse en el cargo".




Rafael “Chiquis” García se estrenó como estratega absoluto con el Puebla y hasta el momentos lo resultados no le han acompañado, apenas tiene un punto tras empatar con Morelia y la preocupación aumenta porque pelea por el no descenso en la tabla de cocientes.

Por su parte, el técnico argentino Eduardo Coudet apenas comenzó su aventura en el balompié mexicano en dicho cargo y con Xolos nada le ha salido en la Liga MX, aunque en Copa MX su imagen cambió un poco precisamente tres vencer a los camoteros por 1-0.

Apenas la semana anterior se vieron las caras Puebla y Tijuana en la Copa MX con el mencionado triunfo canino en el estadio Caliente, pero ahora el panorama cambiará para este viernes, el juego será de Liga MX y en la Angelópolis.

El tiempo se agota y la paciencia también, así que los dos clubes deberán salir a triunfar para que regrese un poco de calma al vestidor, mientras que el club perdedor tendrá graves problemas, sobre todo el técnico que sufra la derrota. Así que un empate, al parecer, daría también cierto aire, un respiro.