Universidad Tecnológica anúncia ‘Carrera Atlética Lobos’

Martín García
Periodista
09 de Agosto de 2017
Guardar
carrera-universidad-tecnologica-san-juan
carrera-universidad-tecnologica-san-juan
San Juan del Río, 9 Agosto 17.- Para fomentar el crecimiento y la sana convivencia, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a participar en la “Segunda Carrera Atlética Lobos”.

Se dio a conocer que se llevará a cabo el primero de octubre del presente año, en las principales calles del Centro Histórico del municipio de San Juan del Río.

Estas actividades enmarcan el modelo educativo del Sistema de Universidades Tecnológicas, que tienen como base la educación integral a través de la práctica de actividades deportivas y culturales, de esta forma la integración social de convivencia se esparce en la comunidad universitaria.

Habrá dos recorridos de tres y cinco kilómetros, que se estarán desplazando de la siguiente manera: teniendo como punto de salida y meta el Parque de los Guzmán para seguir por la Avenida General Felipe Ángeles, Canal de Santa Clara, Carretera 300 y Avenida Juárez.

El costo de la inscripción para la “Segunda Carrera Atlética Lobos” es de 70 pesos, la cual le da derecho al participante de un kit que consta de una playera conmemorativa, número de competidor, medalla de participación, hidratación y servicio médico por parte de Protección Civil.

Se tiene agendado que la competencia inicie a las siete de la mañana con el registro de los competidores, quienes tendrán una sesión de calentamiento a las 7:30, para así dar el banderazo de salida a las ocho horas.

La UTSJR espera la asistencia de mil participantes en el día del evento, las cuales podrán elegir los dos recorridos, ya sea de tres o cinco kilómetros.

La casa de estudio pone a su disposición a partir del día de hoy y hasta el 22 de septiembre las inscripciones en el Departamento de Servicios Bibliotecarios, Cultura y Deporte, Edificio H, con horario de 9:00 a 17:00 hora. Ubicadas en la Av. La Palma No. 125, Col. Vista Hermosa.