Avanza fiscalía para esclarecer homicidio de loteros en Querétaro

Martín García
Periodista
08 de Agosto de 2017
Guardar
alejandro-echeverria-cornejo-fiscal
alejandro-echeverria-cornejo-fiscal
San Juan del Río, 8 Agosto 17.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que existen diversas pruebas y evidencias, para pensar que pronto será esclarecido el doble homicidio registrado ayer en un lote de carros, ubicado sobre Paseo de la República.

Como se recordará, en este caso, dos hombres llegaron a lo de vehículos y una vez que solicitaron les mostraran uno de los automóviles, desenfundaron sus armas y asesinaron a dos sujetos, para enseguida darse a la fuga.

De los hechos, el Fiscal precisó que existen indicios y pruebas que indican que van a dar con los responsables.

Dejó entrever que el doble crimen podría estar relacionado con la compra venta de vehículos, sin embargo no adelantó mayor información para no entorpecer las indagatorias.

“Se trata de un problema entre particulares derivado de los negocios de compra venta de vehículos”, manifestó Echeverría Cornejo.

Destacó que es la principal línea de investigación que siguen, tomando en cuenta también que los ahora occisos contaban con antecedentes penales por el delito de robo en diversas modalidades.

Señaló sin embargo que están en la etapa de la declaración de algunos testigos que también van a ayudar a fortalecer las investigaciones.

“Lo que te puedo comentar es que vamos bien en las indagatorias y que vamos muy avanzados”.

De ahí que confío que el trabajo de investigación y científico, que realizan las diversas instancias de la Fiscalía del estado, finalmente los llevarán a la captura de los responsables.

Archivado en