Edurne celebra su millón de seguidores en Twitter

07 de Agosto de 2017
Guardar
edurne-celebra-millon-seguidores-en-twitter
edurne-celebra-millon-seguidores-en-twitter
La cantante Edurne ha arrancado esta semana con una muy buena noticia, ya que su cuenta de Twitter acaba de alcanzar el millón de seguidores.

Para celebrar tamaño logro, la guapísima intérprete ha decidido repetir la fórmula con la que ha conseguido en un primer lugar convertir sus perfiles de las redes sociales en unos de los más populares de la crónica social española: publicar una nueva fotografía en bikini, de esas con las que consigue dejar con la boca abierta a sus admiradores.

En la cuenta de Twitter e Instagram de la artista siempre han abundado las imágenes que dejan claro por qué se la considera uno de los mejores cuerpos de la escena musical de su país natal, y como no podía ser de otra manera, llegado el verano también comienzan a proliferar otras en las que aparece relajándose en la piscina, posando a la orilla del mar o nadando junto a sus queridas mascotas, todas ellas con el común denominador de servir como excusa para que muestre su espectacular silueta.

Precisamente fue con una instantánea de este tipo con la que decidió dar la bienvenida al mes de agosto, retratándose flotando bocarriba en el agua junto a uno de sus perros de agua, y con la que apenas unas semanas antes se había animado a declarar su amor por su chico, el futbolista David de Gea.



"Enamorarme es la mejor sensación que he experimentado jamás!!! (sic)", añadía Edurne para ilustrar la bonita estampa en la que ambos aparecían abrazándose en una piscina.




En esta ocasión, la cantante ha optado por acaparar todo el protagonismo con una foto en la que aparece llevándose las manos a la cabeza en un claro gesto de emoción ante la noticia de su popularidad en la esfera virtual, rodeada de dos bengalas y con unos globos de fondo que forman la impresionante cifra de sus seguidores.

"Un millón de gracias", ha agradecido a sus incondicionales fans, que como en muchas otras ocasiones anteriores, no han podido resistirse a señalar en la sección de comentarios que De Gea es un hombre muy afortunado.