Localizan asesinado a Stalin Jaimes, desaparecido en Cadereyta

Martín García
Periodista
05 de Agosto de 2017
Guardar
stalin-jaimes-desaparecido-cadereyta-4
stalin-jaimes-desaparecido-cadereyta-4
Cadereyta, 5 Agosto 17.- El joven de 13 años de edad, Stalin Jaimes, reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Cadereyta, fue localizado muerto y al parecer presentaba múltiples lesiones de arma blanca.

Se dijo que el cuerpo del menor fue localizado por habitantes de la región en las inmediaciones del barrio Las Fuentes, en unos matorrales, en la zona conocida como La Meseta, perteneciente al municipio de Cadereyta de Montes.

El joven Stalin Jaimes, es uno de tres hermanos y había sido reportado como desaparecido la mañana de hoy, ya que durante noche no llegó a dormir; casi 24 horas después su cuerpo fue localizado sin vida.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que en el lugar se constituyó personal de servicios periciales y de fotografía forense para las diligencias correspondientes.

Según información obtenida por habitantes del municipio, el joven se juntaba con algunos otros chavos que acostumbraban reunirse en la zona donde fue localizado sin vida.

Se informó que Stalin Jaimes, tenía su domicilio en el Barrio del Refugio. Su cuerpo fue levantado por los servicios periciales y la fiscalía, para los trámites de Ley.

El lugar donde fue localizado está prácticamente en la zona urbana, por lo que se dijo que fueron lugareños quienes reportaron el hallazgo a la policía.