Belinda terminó con Criss Angel por infiel

01 de Agosto de 2017
Guardar
belinda-termino-criss-angel-infiel
belinda-termino-criss-angel-infiel
Tras unos días de calma, la relación de Belinda con Criss Angel vuelve a dar de qué hablar, pues un diario mexicano reveló una supuesta conversación de WhatsApp donde la cantante confirma que terminó con el ilusionista por ser infiel.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, dijo la actriz en un chat a su amiga Giovanna Paniagua.

De la misma forma, Beli no dudó en comentar que su mamá no estaba de acuerdo con ese romance. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: ‘hostias, que deja a ese tío’”.

Y por si esto fuera poco, Paniagua dejó entre ver en los mensajes que la intérprete de “Egoísta” deseaba tener un hijo con Criss. “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya vez que tiene uno y no le hace caso”.

Hasta el momento Belinda sigue sin dar una declaración formal de su truene con Criss Angel, mientras que el mago sigue sin mencionarla desde aquel día en que develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Foto Instagram: