Elsa Pataky
La actriz Elsa Pataky ha cumplido este martes 41 espectaculares años sin la compañía de su guapo marido Chris Hemsworth, quien se encuentra trabajando.

La actriz Elsa Pataky ha cumplido este martes 41 espectaculares años sin la compañía de su guapo marido Chris Hemsworth, quien se encuentra cumpliendo con sus compromisos para con la factoría Marvel promocionando la próxima entrega de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ por todo el mundo.

A falta de su pareja, los tres hijos de la española se encargaron de darle una bonita sorpresa para iniciar un día tan especial cantándole nada más despertarse el cumpleaños feliz, aunque no se sabe sin en español o en inglés: los dos idiomas en que se manejan los pequeños.

“Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz”, escribió la intérprete para ilustrar una fotografía en la que aparece en la cama y rodeada de sus retoños, vestidos en pijama, y que acompañó de los hashtags: #echando de menos a papá y #papá trabajando.

Un año más, Elsa ha celebrado su cumpleaños en Australia, el país que se ha convertido en su hogar desde que en 2015 el famoso actor y ella decidieran abandonar Los Ángeles para trasladarse a la tierra natal de él y poder ofrecer así una infancia más normal a sus hijos.

Allí la actriz parece haber encontrado su lugar gracias al estilo de vida plácido y en permanente contacto con la naturaleza que se respira en Byron Bay, donde se ha instalado la familia.

A través de su blog para la revista Glamour, ella misma se encarga de compartir pequeños fragmentos de su día a día con todos sus seguidores y alguna información útil sobre su lugar de residencia.

Precisamente, su última publicación la dedicó a desmentir y confirmar algunos de los tópicos sobre Australia, reconociendo por ejemplo que su acento en inglés es muy complicado -según Elsa, le resultaba casi imposible entender a su marido al inicio de su relación- o que los precios son mucho más elevados que en Europa, al tiempo que aprovechaba para alabar a sus vecinos.

“Es muy fácil visitar el país porque la gente es muy amable y te ayudan siempre que lo necesites. Los australianos son de sonrisa fácil así que no es extraño ver a personas con las que te cruzas por la calle y que te sonríen sin más. También te suelen atender amablemente y contestar cualquier pregunta que les haces”, aseguraba la intérprete en el texto que compartió en su bitácora virtual.