Oaxaca se alista para recibir Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2017

12 de Julio de 2017
Guardar
oaxaca-se-alista-recibir-clasica-ciclista-lunes-del-cerro-2017
oaxaca-se-alista-recibir-clasica-ciclista-lunes-del-cerro-2017
México, 12 Jul (Notimex).- Como parte de las actividades deportivas de la máxima fiesta de los oaxaqueños “La Guelaguetza”, el 15 y 16 de este mes se realizará la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2017, en donde se espera la asistencia de poco más de 200 competidores.

El comisionado de Ruta de Oaxaca, Raúl Castellanos, dio a conocer que este evento se llevará a cabo el próximo fin de semana con escenarios del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y la capital del estado.



"Mencionó que la Clásica comprenderá dos circuitos, el primero se correrá en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat con una distancia de 80 kilómetros y el segundo es el tradicional que comprende de 120 kilómetros cerrando en el Cerro del Fortín".




Destacó que en esta justa deportiva hasta el momento tiene confirmados cuatro equipos nacionales, en espera de que en estos días se sumen más.

“De igual forma, quiero aprovechar para que los ciclistas oaxaqueños puedan asistir y participen a este importante evento”, acotó.

Así, la Clásica Lunes del Cerro 2017 será una de un total de 26 actividades deportivas que realizará la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


Archivado en