PROFECO sanciona mueblerías irregulares en Querétaro

11 de Julio de 2017
Guardar
dalia-garrido-profeco-78
dalia-garrido-profeco-78
Querétaro, 11 Julio 17.- Este jueves la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó un operativo en mueblerías, informó la titular de la Delegación en Querétaro Dalia Garrido Rubio, al referir que acudieron a 30 establecimientos, buscando irregularidades.



“La semana pasada, el pasado jueves, tuvimos un operativo a nivel nacional, realizamos un operativo a nivel nacional de mueblerías, revisando quetuvieran su contrato de adhesión, que estuvieran comercializando de acuerdo a lo que dice la Ley Federal de Protección al Consumidor y que estuvieran respetando los derechos del mismo”.




De estas el 30 por ciento, es decir 9 mueblerías, resultaron con alguna irregularidad, ya que no contaban con los contratos de adhesión o permisos para comercializar, por lo que les fueron instalados sellos de suspensión y se dio inicio a un procedimiento por infracción a la ley.

Dijo que de igual manera la PROFECO continua con los módulos de atención en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde se le da atención a los viajeros, señalando que hasta el momento no se tienen quejas y solo se ha brindado asesoría respecto a los costos y peros por las maletas.

“Hasta el momento hemos tenido tres asesorías, respecto al tema de las maletas, en un vuelo internacional, les dimos las asesorías, no han presentado ninguna queja hasta el momento, te puedo decir que tenemos saldo blanco en este tema”, concluyó.

Archivado en