Detienen a sujetos tras persecución en la México Querétaro

Martín García
Periodista
05 de Julio de 2017
Guardar
detienen-sujetos-persecusion-san-juan
detienen-sujetos-persecusion-san-juan
San Juan del Río, 5 Julio 17.- Un persecución policial que inició en el municipio de Pedro Escobedo, de varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up color roja, concluyó con la intercepción realizada por elementos de la SSPM de San Juan del Río.

El despliegue policial para asegurar a los ocupantes de la unidad que venían siendo perseguido por los uniformados de aquel municipio, se efectuó en las inmediaciones de la autopista Querétaro México y la carretera San Juan –Amealco, a la altura de El Panteón Número 3.

Fueron sometidos de manera inmediata por los uniformados de San Juan del Río.
En ese lugar las patrullas de la SSPM interceptaron la camioneta color roja, con placas de circulación UKD-302-B, que se presumen son sobrepuestas, ya que pertenecen a un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle color negro, modelo 2002.

La policía refiere que al parecer los detenidos están implicados en el robo de ambas unidades, por lo que fueron asegurados y serán puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento se desconoce qué delito pudieron haber cometido, sin embargo los uniformados con apoyo también de la Policía Estatal, estaban siendo sometidos a revisión, al igual que la camioneta.