Organizadores presentan actividades para Feria Nacional Potosina

01 de Julio de 2017
Guardar
organizadores-presentan-actividades-feria-nacional-potosina-1.jpg
organizadores-presentan-actividades-feria-nacional-potosina-1.jpg
San Luis Potosí, 1 Jul (Notimex).- Autoridades estatales presentaron las actividades a realizarse en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que tendrá para todos sus visitantes, diversos atractivos como espectáculos gratuitos en las instalaciones del evento.

En un comunicado, los organizadores informaron que la feria se realizará del 4 al 27 de agosto, días en los que se espera una asistencia de un millón y medio de visitantes con una derrama aproximada de 220 millones de pesos.
A su vez, el secretario de Turismo estatal, Arturo Esper Sulaimán, dijo que la Feria Nacional Potosina desde sus inicios, se caracteriza por ser una digna embajadora turística de todos los atractivos que tiene San Luis Potosí.

En esta ocasión, La Fenapo tendrá más de 25 eventos deportivos; presentaciones en el Teatro del Pueblo en donde destaca la actuación de Marco Antonio Solís “El Buki”, el grupo CD9, entre otros artistas de talla internacional.

Además de espectáculos gratuitos como la presentación circense Epic e “Ilusión sobre hielo”.

Como país invitado, China ofrecerá la muestra de cine contemporáneo, a la vez que compartirá la riqueza cultural y gastronómica que posee con la presentación de chefs profesionales y espectáculos de gran calidad de los cuales el público potosino podrá disfrutar en diferentes escenarios.

Asimismo, Sonora tendrá una participación especial como estado invitado, entidad de gran riqueza industrial y cultural con la que estará deleitando a los visitantes.

Por primera vez, la Zona Altiplano tendrá una presentación destacada dentro de la Fenapo, con la participación en distintas actividades por parte de los municipios que integran esta región potosina, quienes estarán mostrando parte de su gastronomía y tradiciones.