KALTEX reconoce a elementos de la SSPM de San Juan del Río

30 de Junio de 2017
Guardar
reconocimiento-policias-municipales-kaltex
reconocimiento-policias-municipales-kaltex
San Juan del Río, 30 Junio 17.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, frustrar por tercera ocasión el robo de un camión cargado de mezclilla el pasado sábado, la empresa Kaltex reconoció la labor de seis elementos, quienes participaron en la recuperación de la mercancía.

Este viernes, en las instalaciones de la industria manufacturera, directivos de operación y de la planta, tuvieron a bien entregar un reconocimiento a nombre de los dueños a Jonathan Ortiz Mejía, Enrique García García, Oscar Manuel Martínez, Ramón Verde Hernández, Manuel Ortiz Alegría y Miriam Raquel Cruz Hernández, por su dedicado compromiso y participación en la detección de delitos.

Se contó con la participación de Agustín Lozada Roldán, representante legal de Manufacturas Kaltex; Hugo Enrique Espinoza Gómez, Gerente de Recursos Humanos; Alberto Quiñón Vargas, director de la planta de acabado y en representación del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez.

Durante su intervención el gerente de RRHH de Kaltex, expresó que desde el asentamiento de la empresa en el municipio, se ha tenido un acercamiento con las autoridades, al reconocer el trabajo que actualmente está desempeñando la SSPM para inhibir los delitos en todas las zonas de San Juan del Río.
“Para nosotros es un placer y un honor, que las autoridades de nuestro municipio, que ustedes dignamente representan, nos den este espacio de este ejercicio que es un claro ejemplo de la colaboración que hay entre el municipio y nuestra empresa, confirmamos el respeto y aprecio que le tenemos a nuestras autoridades”, afirmó.

Por su parte el representante legal de la empresa, indicó que el objetivo del reconocimiento es enaltecer la labor que realizan todos los elementos de la corporación, para que se difundan las cosas positivas de cada acción donde arriesgan la vida.

“En lugar de que nosotros estuviéramos en la línea de honor, los que deberían de estar, serían ustedes, porque realmente ustedes son los que sacrifican, los que exponen su integridad para salvaguardar la integridad de todos nosotros y del municipio”, precisó.

Por su parte, Arturo Calvario Ramírez, expresó que desde el inicio de la administración el gobierno ha trabajado para mejorar el esfuerzo de la SSPM, sin embargo, la dedicación de los policías ha sido fundamental para brindar buenos resultados a la ciudadanía.

“Ser policía es el sueño de muchos, un sueño que para cumplirse requiere de un sin número de sacrificios, el más grande de ellos sin duda es el anteponer la vida propia por salvaguardar a los demás, hoy es un día de emoción y satisfacción porque se reconoce el trabajo y el esfuerzo de nuestros compañeros”, apuntó.

Archivado en