Aseguran asernal y detienen a una persona en la Benito Juárez

29 de Junio de 2017
Guardar
aseguran-asernal-detienen-a-una-persona-en-la-benito-juarez
aseguran-asernal-detienen-a-una-persona-en-la-benito-juarez
México, 28 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó de la detención de un hombre en posesión de armas, explosivos y material bélico en la colonia Tlacoquemécatl de la delegación Benito Juárez.

En un comunicado señaló que la detención se dio derivada de una diligencia de desalojo ordenada por un Juez Civil en una de las viviendas de un edificio localizado en la cerrada Cerezos, entre las calles Tlacoquemécatl y Patricio Sanz.



"El detenido, el armamento y un vehículo asegurado fue trasladado a una agencia del Ministerio Público federal, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente por el delito de acopio de armas".




De acuerdo al reporte policial y tras la revisión del lugar y del vehículo, fueron aseguradas, entre otras armas: 51 granadas, de fragmetación y gas; ametralladoras, fusiles, pistolas y revólveres.

También 19 teléfonos celulares de diferentes marcas, 13 placas de circulación, tres identificaciones, seis tarjetas de cirulación una de ellas en blanco, tres chequeras con diferentes nombres, así como cartuchos de diferentes calibres, entre otros artefactos.