Policía Federal asegura casi una tonelada de mariguana

29 de Junio de 2017
Guardar
mariguana
mariguana
México, 29 Jun (Notimex).- La Policía Federal (PF) aseguró 866 kilogramos de mariguana, oculta entre placas de tablaroca en un vehículo tipo plataforma que se encontraba aparentemente abandonado en Coahuila.

En la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del municipio Ramos Arizpe, al realizar labores de seguridad, inspección y vigilancia, la División de Seguridad Regional de la PF ubicó el vehículo fuera del camino y se aproximó para brindar auxilio ante la posibilidad de algún percance.

Al no encontrar a persona alguna, los policías federales efectuaron una inspección y se percataron que del área de carga se deprendía un fuerte olor característico al de la mariguana.

Ante ello, se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación en Saltillo, Coahuila, quien ordenó revisar la carga, y al retirar algunas placas quedaron al descubierto diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante.

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la autoridad ministerial correspondiente, donde fueron extraídos un total de 97 paquetes, y será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

Archivado en