Rozalén confirma 11 fechas para su gira por España

29 de Junio de 2017
Guardar
rozalen-confirma-11-fechas-gira-espana
rozalen-confirma-11-fechas-gira-espana
México, 29 Jun (Notimex).- La cantautora española Rozalén, quien recientemente lanzó el video de “Girasoles”, primer tema que se desprende de su nueva producción discográfica, anunció las fechas de los conciertos que ofrecerá en su país natal.

La compositora de 31 años presentará después del verano su tercer álbum de estudio, aún sin nombre, al tiempo que iniciará su gira de promoción por España para lo cual ya tiene 11 fechas confirmadas.

El tour comenzará en noviembre: el jueves 2 estará en Murcia, continuará en Madrid el miércoles 8 y a Cádiz acudirá el sábado 25. En el mes de diciembre estará en Valladolid el sábado 2 y en Albacete el viernes 22.



"Para el año entrante tiene agendado presentar su espectáculo el 26 de enero en Alicante; el 17 de febrero en Valencia, el 22 en Barcelona y al día siguiente en Zaragoza; en tanto que en marzo estará en Sevilla el sábado 10 y en Pamplona el lunes 19".




Respecto al tema “Girasoles”, producido por Ismael Guijarro, Rozalén comentó que se trata de una canción “para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta. Es para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto”.

El video, que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones, supone un homenaje a la “gente de luz”, motivo por el cual fue grabado con la colaboración de sus seguidores, se detalló en un comunicado.

Archivado en