Policías capitalinos recuperan tráiler con 24 toneladas de leche robada

28 de Junio de 2017
Guardar
policias-capitalinos-recuperan-trailer-24-toneladas-leche-robada
policias-capitalinos-recuperan-trailer-24-toneladas-leche-robada
México, 28 Jun (Notimex).- En la delegación Venustiano Carranza, policías capitalinos recuperaron un tráiler que transportaba 24 toneladas de leche envasada, y detuvieron a uno de los presuntos culpables de robo.

El vehículo marca Freightliner, con la razón social “Transportes RTM Refrigerados Moya”, llevaba envases de un cuarto de litro para el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), según informaron las autoridades.



"En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que de acuerdo con las declaraciones del conductor, tres sujetos lo despojaron del vehículo en el cruce de Circuito Interior y calle Norte 9, en la colonia Santa Cruz Aviación".




Elementos de la Policía Auxiliar, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, apoyados por el Centro de Control y Comando emprendieron la búsqueda y lograron recuperar el tráiler, la carga y arrestar a un sujeto de 31 años de edad.

Los otros dos sujetos escaparon en una camioneta Town Contry color verde. Dicho automotor ya es rastreado para dar con el paradero de los probables responsables.

Mientras el detenido, quien cuenta con un registro al Reclusorio Varonil Oriente, por el delito de abuso sexual, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transportista.

Archivado en