Pemex controla fuga de gas provocada por toma clandestina en Jilotepec

23 de Junio de 2017
Guardar
pemex-controla-fuga-gas-provocada-toma-clandestina-en-jilotepec
pemex-controla-fuga-gas-provocada-toma-clandestina-en-jilotepec
Jilotepec, México, 23 Jun (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que personal especializado controla una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en el LPG ducto Santana-Palmillas, ubicado en la comunidad de Divisadero de Zapata, en este municipio.

A tráves de un comunicado, señaló que de inmediato se activó el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y técnicos de Pemex trabajan en el retiro de los implementos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado.



"Precisó que, Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades".




Refirió que, en Pemex preocupados por detener este tipo de delitos que atentan contra el medio ambiente y ponen en riesgo a la comunidad, está a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias anónimas, mismas que también se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected]