Villa del Carbón realiza encuentro gastronómico de la Barbacoa y el Pulque

17 de Junio de 2017
Guardar
villa-del-carbon-realiza-encuentro-gastronomico-la-barbacoa-pulque
villa-del-carbon-realiza-encuentro-gastronomico-la-barbacoa-pulque
Villa del Carbón, Méx., 17 Jun (Notimex).- Este sábado y domingo el Festival Gastronómico de Villa del Carbón tiene para sus visitantes humeante barbacoa en penca de maguey y pulque natural o curado de mamey, guayaba o pera.

Con una gran variedad de platillos, los pobladores de este pueblo mágico, ubicado en el Estado de México, llevarán a cabo la cuarta edición de este encuentro gastronómico de la Barbacoa y el Pulque.

Los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones artísticas y observar la exhibición de corderos, incluso adquirir alguno de estos animales o comprar artesanía elaborada con lana.

Este pueblo ofrece paisajes boscosos, actividades ecoturísticas y atractivos como las presas Molinitos y de Taxhimay, así como el Cerro de la Bufa.

En esta localidad, que colinda al norte con los municipios de Chapa de Mota y el estado de Hidalgo; al este con Tepotzotlán y Nicolás Romero y al oeste con Jiquipilco y Morelos, también tiene para los visitantes rica trucha y artículos en piel, como zapatos, chalecos, chamarras, botas, vestidos, carteras, bolsas y cinturones, se informó a través de un comunicado.

Archivado en