Diferencias entre Ricardo Anaya y Margarita Zavala, los debilitan; Zúñiga

11 de Junio de 2017
Guardar
carmelita-zuniga-hernandez-diputada
carmelita-zuniga-hernandez-diputada
Querétaro 11 Junio 17.- La Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII legislatura y diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Carmelita Zúñiga Hernández, consideró que las diferencias entre Ricardo Anaya y Margarita Zavala, deberán de resolverlas en privado y no en eventos públicos.

Esto luego de que en redes sociales circulara un video donde se les ve discutiendo y peleando entre ellos, mientras participan de un evento partidista, por lo que la legisladora consideró que hay lugares para discutir estos problemas personales.

“Yo trabajo en el partido político pero con diálogo, con consenso y con acuerdos, ahora sí que sí hay problemas personales, creo que hay lugares también, para que se discutan”, afirmó Zúñiga Hernández.

Indicó que este tipo de acciones no debilitan al partido, pero sí a las personas, ya que los resultados de las elecciones pasadas dan muestra de que están fortalecidos a nivel nacional, sin embargo los partidos políticos están compuestos por personas y las personas son las que deben delimitarse con este tipo de acciones.

“Yo creo que el debilitamiento es para las personas, más que para el partido político Acción Nacional, ya lo demostramos en estas elecciones pasadas, tenemos una gubernatura, la mayoría de los municipios, la mayoría en el Congreso del Estado, esto es muestra de que hemos estado trabajando”.

Finalmente dijo que a ella no le corresponde hacerles un llamado, pero dentro del partido está la Comisión de Orden y serán ellos quienes determinen si es necesario llamarlos para aclarar los conflictos que hay entre ambos personajes.