Trabajos de remodelación en Zócalo capitalino avanzan al 50 por ciento

09 de Junio de 2017
Guardar
trabajos-remodelacion-en-zocalo-capitalino-avanzan-al-50-ciento
trabajos-remodelacion-en-zocalo-capitalino-avanzan-al-50-ciento
México, 9 Jun (Notimex).- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que los trabajos de remodelación que se realizan en la plancha del Zócalo capitalino llevan un avance de casi 50 por ciento.

“Es una tarea complicadísima, porque hay que estar hablando con las autoridades federales, con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y es que cuando tú excavas en esta zona es muy probable que encuentres un vestigio de lo que fueron nuestros antepasados, nuestros fundadores, en 1325”, abundó.

En el marco de la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo 2017-20129 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas CDMX realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que se ultiman detalles del Zócalo.



“Lo vamos a dejar muy bonito,para que todos los que vengan aquí se acuerden que lo arreglamos con todo cariño para todos los estados de la República. Esta es su ciudad, la capital, en donde todos son muy importantes”, mencionó.




Mancera Espinosa invitó a las empresarias de todo el país, reunidas en el evento, a que conocieran la ciudad, sus comercios, museos, gastronomía y demás atractivos.

Archivado en