Realiza Karina Castro segundo día de gira por Jalpan y Arroyo Seco

06 de Junio de 2017
Guardar
karina-castro-de-dominguez-dif-estatal
karina-castro-de-dominguez-dif-estatal
Querétaro, 6 Junio 17.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, visitó los municipios de Jalpan y Arroyo Seco, en su segundo día de gira de trabajo por la Sierra Gorda de Querétaro.



"Venimos a Jalpan en este segundo día a continuar con la entrega de ayudas funcionales a las personas que tienen una discapacidad para que se muevan más rápido y con mayor confianza", expresó.




En Jalpan entregó 500 apoyos alimentarios, 69 ayudas funcionales consistentes en bastones, muletas, andaderas y sillas de ruedas, así como 157 acciones de autoproducción de viviendas "Hombro con Hombro".

"Que estos apoyos alimentarios y estas ayudas funcionales sean de mucho provecho. Sepan que la gente de Jalpan cuenta con Karina Castro", sostuvo.

De igual forma, en la comunidad de Laguna de Pizquintla, visitó a beneficiarios del programa "Hombro con Hombro", cuarto adicional para adultos mayores, el cual tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de la población que vive en situación de desventaja social.

Asimismo, en la comunidad El Lindero, Karina Castro, encabezó la Jornada de Salud y de Servicios, para brindar el mayor número de servicios de salud gratuitos y módulos de información de diferentes secretarías del Gobierno del Estado.

Posteriormente, en el municipio de Arroyo Seco, la presidenta del Sistema Estatal DIF, entregó 28 molinos para nixtamal y 69 ayudas funcionales.