Esgrimista Paola Pliego queda lejos de primeros sitios en Gran Prix

05 de Junio de 2017
Guardar
esgrimista-paola-pliego-queda-lejos-primeros-sitios-en-gran-prix
esgrimista-paola-pliego-queda-lejos-primeros-sitios-en-gran-prix
Moscú, 5 Jun (Notimex).- La esgrimista mexicana Paola Pliego terminó lejos de los primeros lugares, en el 69, dentro del Gran Prix de la especialidad, que se desarrolló en esta ciudad.

Pliego fue la única representante tricolor de esta competición moscovita, que sirvió para que las participantes acumularan puntos para el ranking mundial tener un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La esgrimista mexicana concluyó en el puesto 69 general, luego de caer contra la panameña Eileen Grench y ver truncado su camino en el certamen con una derrota de 12 toques a 15.

Paola Pliego, quien busca revancha olímpica luego de perderse Río 2016 por malos manejos en pruebas de antidopaje, había enfrentado en su sector a competidoras como la húngara Petra Zahonyi, la china Yigi Guo, la japonesa Risa Takashima, la italiana Lucía Lucarini, la griega Anika Tsapatsaris y la rusa Anna Smirnova.

La vencedora del Gran Prix de Moscú fue la francesa Charlotte Lembach, quien sumó 48 unidades para el ranking internacional, mientras que en segunda posición se ubicó la húngara Anna Marton con 39 puntos; con 30 compartieron el tercer escaño la rumana Bianca Pascu y la francesa Caroline Queroli.

Archivado en