Sin aparecer dos trailers asaltados en la México Querétaro

31 de Mayo de 2017
Guardar
trailers-asaltados-mexico-queretaro
trailers-asaltados-mexico-queretaro
San Juan del Río, 31 Mayo 17.- A más de un mes del violento asalto y robo de dos trailers con todo y la mercancía que transportaban sobre la autopista México Querétaro, solo un contenedor ha sido localizado abandonado en la zona industrial de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo a los afectados, el asalto se registró el pasado 28 de abril, en el Estado de México y límites con Querétaro, antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas, cuando varios sujetos armados los interceptaron y despojaron de las unidades con todo y carga.

Los conductores fueron amagados y amordazados, manteniéndolos privados de su libertad por varias horas, hasta que los abandonaron a su suerte.

La denuncia del violento asalto a los transportistas, fue presentada ante la fiscalía del Estado de México en Jilotepec, sin embargo hasta el momento los tracto camiones y uno de los contenedores no han sido localizados.



Los afectados solicitan la colaboración de los lectores de Rotativo de Querétaro, de las autoridades del Estado de Querétaro y del centro del país, para que de ser posible, las unidades puedan ser localizadas.




La empresa de transportes se denomina ‘Almy’ tiene su base en la Ciudad de México, sin embargo ahora solicitan la colaboración tanto de las autoridades como de los propios ciudadanos, para que reporten cualquier tracto camión o contenedor abandonado, con las características señaladas.

Los vehículos podrían estar abandonados en las inmediaciones de algún parque industrial, aparcamiento de trailers o en alguna carretera, por lo que las víctimas de la delincuencia, solicitan reportar a las autoridades cualquier tracto camión que sea visto con las características que se muestran en la fotografía de esta nota.

Archivado en